Nosotros

Tradición e Innovación

Grupo Tolpiedra, es una agrupación de empresas dedicadas al tratamiento de la piedra, tanto de materiales naturales como de materiales sintéticos.

El grupo, actualmente compuesto por Piedras Villarrubia y Mármoles Mota, cuenta con la valiosa experiencia adquirida desde los orígenes de nuestra empresa, hace ya más de 100 años. Esta experiencia nos permite tener un alto grado de especialización en todos nuestros trabajos pero especialmente en los de Arte Funerario, donde somos una empresa referente del sector.

Así mismo realizamos todo tipo de trabajos de alta decoración tanto en interiores como en exteriores (encimeras para cocinas, baños, fechadas, suelos, etc...)

La unión de nuestro equipo humano, clave en el éxito de nuestra empresa, la innovación tecnológica y el uso únicamente de materiales de alta calidad nos garantiza obtener los mejores resultados para cada uno de los proyectos que nuestros clientes nos encomiendan.

Conoce nuestra Historia

 

Piedras Villarrubia S.L - Mora (Toledo)

Marmoles Mota S.L - Quintanar de la Órden (Toledo)

/

Grupo Tolpiedra Industrial, S.L | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.